Skip to Main content

Medicamentos bajo receta

Keystone First cubre los medicamentos que son médicamente necesarios y aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos medicamentos son recetados por su proveedor médico para ayudarle a mantenerse saludable o para tratar sus enfermedades.

Keystone First le proporciona una herramienta a su proveedor médico, conocida como listado de medicamentos, para recetarle sus medicamentos. El listado de medicamentos incluye los medicamentos de marca y genéricos cubiertos por Keystone First. Si no sabe si un medicamento está cubierto, puede llamar a su proveedor médico, farmacéutico o usar nuestra herramienta de búsqueda Buscar un medicamento. Si cierto medicamento no está en el listado de medicamentos, su proveedor médico o farmacéutico puede solicitarlo a través del proceso de autorización previa de Keystone First.

Cuando trate de obtener un medicamento bajo receta que esté en el proceso de autorización previa:

  • Si no ha estado tomando el medicamento, recibirá un suministro temporal de 5 días del medicamento siempre que el programa de Asistencia Médica de Pennsylvania lo cubra y que el medicamento sea seguro para usted.
  • Si ha estado tomando el medicamento, recibirá un suministro temporal de 15 días del medicamento siempre que el programa de Asistencia Médica de Pennsylvania lo cubra y que el medicamento sea seguro para usted.

Si no encuentra lo que busca en nuestro sitio de Internet, llame a Servicios al Miembro al 1-800-521-6860 o mire nuestro manual del miembro.  Nuestros representantes están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.