Skip to Main content

Programas especiales de la salud - Manejo de cuidado

Keystone First tiene programas especiales para ayudarlo a mantenerse saludable. No es necesario tener una referencia médica para obtener estos servicios. Si tiene una de las condiciones indicadas abajo, puede participar en uno de nuestros programas especiales.

¿Para qué condiciones tiene programas?

Estos programas le ayudarán a entender mejor su condición. Un administrador de casos le ayudará a coordinar su atención médica y le enviará información sobre su condición.

¿Cómo me inscribo en uno de estos programas?

  1. Puede preguntar llamando al número de Manejo de cuidado que aparece abajo.
  2. Su médico de familia (PCP), especialista u otro proveedor médico también puede hablarle sobre su participación en el programa. Éste nos llamará para que usted se inscriba.
  3. Podremos ver su historia médica y considerar que se beneficiaría del programa. Le enviaremos información por correo sobre cómo inscribirse.

Como miembro de Keystone First, puede decir que no quiere participar en estos programas. Puede decírnoslo por teléfono o por escrito. Sus beneficios no cambiarán si decide no participar en estos programas. Esto tampoco cambiará el trato que reciba de Keystone First o el Departamento de Bienestar Público.

Si tiene preguntas sobre nuestros programas especiales de Manejo de cuidado o si no quiere participar en estos programas, llámenos al 1-800-573-4100 o TTY 1-800-684-5505 o escríbanos a:

Member Services
Keystone First
200 Stevens Drive
Philadelphia, PA 19113-1570